jaime bedoya

jaime bedoya
mi lado oscuro en internet

viernes, 22 de febrero de 2008

primeras declaraciones de henry spencer y carta de amor a daniel alarcón en la habitación de tom green

daniel alarcón {sin bandana}
Daniel Alarcón me choteó

Estimado Daniel:

El otro día, en una bonita fiesta por la llegada del 2008 -que espero sea un año super para tí- me acerqué, confieso que emocionado, a saludarte con mucho cariño y preguntarte sobre la posibilidad de una conversa contigo para esta habitación. No, gracias. ¿Entrevista? No, de verdad no, me contestaste, y, mientras trataba amigablemente de contarte de que iba esta página, remataste con un ¿más prensa? no, no quiero responder las mismas preguntas otra vez, gracias.

Como es obvio, me quedé medio huevón (recontra huevón, más bien). Te alejaste de mí moviendo la cabeza de izquierda a derecha como diciéndote a tí mismo (¿otra vez?) no, no y no. Uno de mis escritores favoritos me había choteado -y feo- en plenas celebraciones de año nuevo y la ilusión de abrir el 2008 con una divertida charla contigo se había desvanecido.

Cuando llegué a casa y ví una copia -original, eh- de “Guerra a la luz de las velas”, dejé de sentirme choteado y llegué a la conclusión que, ya pues, es el 2008, un año nuevo, lleno de nuevas oportunidades de que aparezcas en esta habitación.

Por eso, te dejo mi correo lahabitaciondehenryspencer@gmail.com a la espera de una próxima comunicación tuya donde me cuentes que ese día andabas de mal humor, el trago te había caído mal -uno en esas fiestas barranquinas no sabe ni lo que toma- o simplemente estabas nostálgico (en eso tal vez nos podemos parecer).

A ver si nos vemos y me autografías “Radio Ciudad Perdida”, mi autoregalo de Navidad, pero porfa, no me chotees de nuevo, pues.

Un abrazo

LC

video solo para masoquistas

No hay comentarios:

what that fucking blog!!

what that fucking blog!!